Hierbas de té de té de bricolaje

Me gusta cocinar para el hogar y los amigos, así como como todos los profesionales le dirán, la comida siempre sabe más sabrosa cuando está hecha con hierbas frescas. Este trabajo rápido y amigable para los niños le permite comenzar a cultivar un jardín de hierbas antes de que llegue el verano y pagará la alta gama de componentes frescos durante todo el año. Además de después de un largo invierno, estoy hambriento de la vegetación de primavera, así como estas latas de té, rebosantes de la vida vegetal, agregue el color de bienvenida a un alféizar de ventana o estante de área de cocina.

Materiales y herramientas

Latas de té

Hierbas o semillas

Envoltura de plástico

Toalla de papel

Pequeñas piedras (para drenaje)

Tierra para macetas

Paso 1: Tins de té de origen

Me aferro a las latas de té de hoja suelta cada vez que me encuentro con unos. Las mejores fuentes son los mercados de pulgas y el chino, sin embargo, si eres como yo, es posible que tengas algunos en la casa, ya que son tan encantadores de lanzar. Las latas de té de inspiración vintage son prominentes en este momento, por lo que también son fáciles de encontrar en las tiendas, así como en Internet, inspeccionar el proveedor de té metropolitano de Vancouver para los encantadores botes, así como incluso Twinings ahora está empaquetando sus tés premium latas anticuadas.

Paso 2: Herbas seleccionadas

A algunas hierbas les va mucho mejor que otras en macetas, así que inspeccione con una guardería regional antes de elegir hierbas para crecer en el interior. Como regla general, el requisito de hierbas al menos seis horas de luz solar directa cada día para prosperar (una ventana orientada al norte no proporcionará suficiente luz). Me decidí por la albahaca, el romero, el perejil, el tomillo y el orégano, las hierbas que utilizo más comúnmente al cocinar. Compré plantas establecidas, sin embargo, puede comenzar desde la semilla, un trabajo particularmente divertido si están involucrados.

Paso 3: Repot con cuidado

Forre el fondo de cada lata con plástico (para evitar la fuga), cubra en un puñado de pequeñas piedras para proporcionar un amplio drenaje, así como trasplante las hierbas, recopilando las latas con tierra para macetas adicional según sea necesario.

Vea más excelentes trabajos de bricolaje en nuestra biblioteca de videos.

Hierbas, viveros Sheridan; Carton de cerámica ecológico (con tomates), antropología; tijeras, Lee Valley.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post