La limpieza de primavera

Cocinar en casa es la tendencia más popular en la comida en este momento, y ¿qué mejor razón para abordar una limpieza de primavera de la cocina sin condimentos y sin condimentos? ¿No te encantaría tener una nevera que se vea así?

Sin duda te encontrarás con elementos que tienen que ir (adiós para sobretecer la crema de mantequilla). Pero también puede reintroducirse a ingredientes interesantes que acaban de olvidar (¡Hola, lentejas francesas!), e inspire su camino a las nuevas hazañas de cocina.

Mark Bittman tiene excelentes pistas en su artículo del New York Times (aunque no estoy de acuerdo con su política de coanitocación no con plomo).

Y para una verdadera inspiración, lea junto con “The Kitchen Curre” de Kitchn aquí. Es una serie de publicaciones de seis semanas destinadas a poner en forma su cocina para que pueda cocinar comidas más deliciosas que nunca (y tener una despensa que se vea tan ordenada y ordenada como esta próxima toma).

Mi propio talón de Aquiles es duplicados. Encontré dos frascos abiertos de Branston Defh y varias cortes de parmesano que estoy “ahorrando para la sopa”. Y aunque el crujiente de durazno que hice no usó las dos bolsas abiertas de azúcar morena de la despensa, ¡seguramente sabía muy bien!

Entonces, ¿qué hay en tu refrigerador?

Créditos fotográficos:
1. Nevera de Flickr
2. Pantry de la kitchn “The Kitchen Cure”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post