Cualquier día determinado

¿Puedes creer que ya han pasado casi cinco meses teniendo en cuenta que compartimos una excursión en la casa con ustedes? Así que tomé la decisión de caminar con la cámara Flip y mostrarle cómo cada habitación puede verse en un día promedio (ya que nos divertimos mucho con una excursión de primer nivel en abril). Y sí, este es el verdadero negocio. No tomé nada (como lo demuestra mi vergonzoso sujetador en la silla de nuestra habitación, así que fingir que no viste eso, ¿de acuerdo?). Ah, y para aquellos de ustedes que están en el trabajo, pueden disfrutarlo en silencio y obtener la esencia de la gloria diaria promedio. O simplemente intente leer mis labios (solo broma, no estoy en cámara):

Cosas a tener en cuenta:

Grabé esto antes de orar la luz del día fuera del hardware en la puerta principal y las puertas correderas, por lo que todavía es de latón (siempre me lleva unos días recordar publicar videos)
Soy horrible caminando, hablando y sosteniendo una cámara (es demasiada multitarea, así que perdón el proyecto Blair Witch)
He escuchado esto cinco veces tratando de escuchar a Natalie Portman o Mila Kunis (desde que ustedes dicen que lo escuchan) y no puedo. Sin embargo, realmente lo intenté.
No tengo idea de por qué me tomo el tiempo para señalar que tenemos un cupón de Ruby Martes en nuestro escritorio. Es tan extraño lo que crees que es notable.
Debo haberme detenido para girar la tabla de planchar, por lo que apunta durante el video, rescatando así la victoria al planchar las guerras en la cámara (más sobre eso aquí).
Burger es tan linda. Me encanta cómo se está relajando debajo de las sábanas. La vida es buena cuando eres un chihuahua de nueve libras.
Lo siento, soy casi completamente inaudible para la segunda mitad del video. Bebé dormido = paranoide susurrando a mamá (lo cual es irónico porque martillamos mientras ella salpica, simplemente no justo afuera de su puerta).
Puedes ver que todavía tengo que volver a colocar la lámpara de araña de la cinta del armario de Clara que tomé para pintar y plantilla el armario (está en una pila en nuestro desastre de una sala de juegos).
Sí, parece que hay una cascada en la habitación de Clara. Es su máquina de sonido (mencionada aquí) la que ahoga cosas como proyectos de bricolaje y nuestro perro Barky.
Me gusta cómo olvidé por completo una habitación entera (la terraza acristalada) y galopé a través de la casa para mostrarle cosas como almohadas aplastadas y una piscina ballena explosada.
El rockero en la terraza acristalada realmente está tratando de matarme (recuerde cuando hablé de eso, ya que está aquí en noviembre. Um sí, no hay mucho progreso)
Mi final dramático en el animal relleno de Clara es más que extraño (sí, la llamamos Georgia porque ella es de allí). ¿Qué está mal conmigo?

Nuestros videos favoritos

¿Qué hay de ustedes? ¿Qué vería la gente si hicieras un video inestable inductor de náuseas de tu casa antes de recoger una sola cosa? ¿Algo vergonzoso como una luz nocturna de cuidado en el dormitorio o un póster NKOTB en el armario? John en realidad tenía un calendario de Britney Spears cuando lo conocí en 2004. No mentir. Y llevaba cosas como cuerpos de cuero rojo y coletas trenzadas. ¿Qué puedo decir? Mi hombre tiene buen gusto.

Hablando de eso, estaba pasando por carpetas antiguas en mi computadora portátil y encontré un montón de fotos viejas y divertidas que pensé en compartir en el espíritu de “cualquier día”. Aquí estamos Keys de Alicia y yo en 2005. Somos viejos amigos. Es broma, pero conocí a un montón de celebridades cuando solía trabajar en publicidad en Nueva York (y todos eran increíblemente agradables, excepto una “estrella” que se rumorea que no es agradable, y déjame decirte el El rumor es cierto).

Aquí está la foto del pasaporte de John cuando tenía 16 años junto a la que se rompió cuando tenía 24 años. Aw, Johnny es todo crecido.

Aquí está John como una muñeca de tamaño natural en 2005 cuando trabajamos juntos (nos conocimos en una agencia de publicidad llamada Lowe donde yo era un redactor y John era un tipo de cuenta, también conocido como: A Suck Up). Toda la oficina se reúne sobre este proyecto (fue para un cierto cliente desodorante nuestro). Definitivamente prefiero a John la muñeca a la muñeca Smarmy Ken que tenía creciendo.

AW, aquí está nuestra foto de anuncio de compromiso (que enviamos un correo electrónico a un montón de amigos y familiares, por esta razón la escritura de Photoshop) de 2006. Fue roto aproximadamente un minuto después de que John se puso de rodilla en la cima de una montaña (más sobre eso aquí). el mejor día. Bueno, al menos los cinco primeros.

Y aquí estamos yo y John la última vez que me corté el cabello (justo después de nuestra boda en 2007). Ese es Thomas Jefferson con nosotros en caso de que te lo estés preguntando.

Entonces, ¿cómo es eso para la aleatoriedad del viernes? ¿Qué viejas fotos extrañas están sentados en tu computadora? ¿Alguna vez habrías adivinado dónde estarías hoy hace cinco años? No teníamos idea de que ambos no estaríamos trabajando en publicidad (¡realmente nos gustó y lo extrañamos todo el tiempo!) Y después de seis años de llamar a NYC Home, nunca pensé que me iría. Muy gracioso cómo funcionan las cosas.

PSST: mira nuestra primera excursión de la casa desordenada aquí (es divertido ver cuántas habitaciones han cambiado teniendo en cuenta que abril cuando lo filmamos).

Más artículos de Young House Love

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post