De vuelta a fines de 2019, un grupo, que incluye Amazon, Apple, Google, así como Zigbee, reveló que estaban estableciendo la nueva casa de código abierto en un estándar IP. Ahora que el trabajo de chips ha sido rebaudado como: la materia. La alianza de Zigbee también ha modificado su nombre, así como ahora es la alianza de requisitos de conectividad.
Mientras que la Casa Sabia necesita desesperadamente una norma comúnmente aceptada, ¿es este lo que importará?
¿No es hora de que nuestros gadgets acaban de funcionar? Los objetos sabios deben ser confiables, seguros, así como trabajar sin esfuerzo juntos. Para las plataformas tan largas y desconectadas, así como las rutas de avance dispares, han provocado confusión para los consumidores, al tiempo que complica vidas para diseñadores, así como a los innovadores.
La alianza de requisitos de conectividad (anteriormente Zigbee Alliance) está rompiendo estas barreras al crecimiento de IOT, así como la capacidad de administración, los jardines amurallados, así como la complejidad, con la casa vinculada en el trabajo sobre IP (Chip), así como ahora anunciando su nueva marca. .
Esperamos que esta marca sea una que los consumidores, así como los individuos, pueden reconocer, así como la confianza; Uno que promete la simplicidad, la interoperabilidad, la confiabilidad, así como la seguridad.
A medida que la materia es un bloque de construcción para la vida, la materia es la Fundación Típica desarrollada en dispositivos sabios, lo que les permite interactuar sin problemas, de manera confiable, así como de manera segura. Como una tecnología de unificación de mercado, la materia producirá un mundo sabio más alto que la suma de sus partes, con nuevas experiencias para el usuario, así como nuevas posibilidades de los desarrolladores. La materia es más: muchas más conexiones entre muchos más objetos. Muchos más métodos para mantener las casas sabias, así como los edificios zumbidos. Mucho más tiempo para que los diseñadores se centren en la innovación.
Como parte de esto, también nos referimos a la alianza de requisitos de conectividad, lo que se alinea mucho mejor con nuestra función en la configuración del futuro del IOT al producir requisitos mundiales que afectan al mercado. Nuestros miembros están preparados para un rápido crecimiento con el acceso a las ganancias tempranas a la especificación de la materia, así como oportunidades de influir en este nuevo unificador básico que se desarrolla actualmente por más de 180 empresas miembros.
Únase a nosotros en la construcción de una base para el avance, así como el crecimiento futuro del IOT. Obtenga una mirada especial en esta tecnología, los tipos de gadget, así como los procedimientos de seguridad que actualmente comprenden materia, así como ver exactamente cómo sus equipos, productos, clientes, así como los consumidores se beneficiarán directamente.
Compartir este:
Facebook
Gorjeo
Reddit
LinkedIn
Pinterest1
Correo electrónico
Más
Whatsapp
Imprimir
Skype
Tumblr
Telegrama
Bolsillo