El editor senior Morgan Michener comparte sus hallazgos favoritos de muebles de exterior.
La primavera y el verano en el mundo de la revista siempre están súper ocupados. Además de nuestras historias habituales, agregamos cabañas y jardines a nuestra lista de proyectos para ser fotografiados. Personalmente, realmente espero con ansias esta época del año: un comienzo de la mañana temprano en filmar un hermoso jardín es una forma gloriosa de comenzar el día. También es muy interesante ver cómo los propietarios, en nuestro clima mayormente frío, maximizan sus espacios al aire libre.
Más allá de las camas de jardín (o una gran maceta para nuestros amigos de condominios), los muebles y los accesorios son claramente tan importantes al aire libre como en el interior. He reunido algunas de mis mejores opciones para la temporada por delante. Un punto clave para recordar es que el madrugador realmente obtiene el gusano: encontrará planificar con anticipación y obtener stock temprano lo preparará para una temporada más larga afuera. ¡Así que consigue compras! Y recuerde lo que mi madre solía decir: “La naturaleza no choca, solo los muebles al aire libre podrían”.
Ya sea para la ciudad o el país, cualquier cosa hecha de ratán o bambú es súper elegante en este momento. Esta pieza colgante se siente fresca para mí porque es un banco, no la silla que hemos visto en el pasado. Sería perfecto en un porche cubierto.
Fuente: Serena y Lily
Productos: Banco de ratán colgante, $ 898
A $ 30, la mesa de café de bambú plegable de Jassa en IKEA no durará mucho en los estantes, así que la arrebata mientras puedas. (Lo he visto en persona y compré dos. Tiene solo unos 24 “de diámetro, por lo que también puede usarse fácilmente como una mesa auxiliar).
Fuente: IKEA
Productos: mesa de café de bambú plegable de Jassa, $ 30
Siempre hablamos sobre la importancia del arte y las piezas de declaraciones dentro de su interior, y lo mismo ocurre con su exterior. Nuevo de productos hechos, Cedric es la pieza perfecta para actuar como un punto focal y agregar escultura a su jardín.
Fuente: Candelabra
Productos: objeto Cedric por bienes hechos, $ 450
Siempre pienso que un clásico es una buena inversión, y simplemente no puedes equivocarte con una silla Adirondack. También conocidos como sillas Muskoka o Cape Cod, tienen poder de permanencia por una razón. Estas sillas de Polywood vienen con varios estilos de espalda para adaptarse a cualquier look. Hecho de una resina de plástico que ha sido purificada y protegida por UV, son muy fáciles de cuidar (¡no más pintura!). Tengo que decir que he visto sillas de resina antes, pero estas están especialmente bien hechas. El grano es perfecto (parecen madera) y son realmente cómodos.
Fuente: Polywood Inc
Productos: Adirondack/ Slate Gray curvo de gran tamaño, $ 269; Silla amarilla: Long Island Style/ Lemon, $ 389; Silla verde: Seashell Adirondack/ Green, $ 489.
Independientemente del estilo de muebles que elija, es probable que desee agregar algunos bits suaves, si no para las sillas, entonces para la siesta ocasional afuera. Realmente me gustan los dos estilos de almohada de arriba, ya que son neutrales y funcionarán con exteriores tradicionales y contemporáneos. Ambos están hechos de una tela acrílica teñida de solución y pueden soportar el clima al aire libre.
Fuente: Lowes
Productos: Allen + Roth Gray Cross Outdoor Showing Pillow, $ 19; Allen + Roth Cabana Almohada de tiro al aire libre a rayas negras, $ 19
La colección al aire libre de Hay Palissade fue diseñada para una variedad de entornos. Me encanta que esté destinado a quedarse al aire libre durante todo el año, y con tantas piezas disponibles en la colección hay algo para todos. Hecho de tubos de acero recubierto de polvo, los muebles son resistentes al viento, ¡perfecto para un balcón! Está disponible en stock a través de Klaus en oliva verde y negro (otros colores son de pedidos especiales).
Fuente: Klaus
Productos: Colección al aire libre de Hay Palissade, preciodisponible a pedido
Agregar plantadores a cualquier espacio exterior siempre ayuda al interés visual. Me topé con estos en Canadian Tire el otro día. Desde su línea de lienzo, la urna de Lorna está hecha de terracota y tiene un agujero de drenaje en su lugar. Me encanta el aspecto de la pieza, con su forma clásica y su borde geométrico. Si no ha plantado en terracota antes, asegúrese de vaciar la maceta de toda la suciedad cuando el clima se enfríe. Mantengo mis macetas vacías y al revés todo el invierno para que no se rompan. Un poco de cuidado y te durarán mucho tiempo (y obtendrán una gran pátina envejecida).
Fuente: Canadian Tire
Productos: Urna de lona Lorna Terra Cotta, $ 50
He tenido tanques de caldo en mi radar por un tiempo, ya que he visto a bastantes personas convertirlos en características de agua. Los tanques de serie son embarcaciones galvanizadas herméticas que los agricultores usan para proporcionar agua a los animales, ¿quién sabía que podía pedirlos en el hardware en casa? El que se muestra aquí se vende por $ 240, pero es una friolera de 6 pies de largo por 2 pies de ancho por 2 pies de profundidad, y viene en algunos tamaños, eso es mucha plantilla para su dinero. Con agujeros perforados en la base para la escorrentía, y una capa de pintura de metal brillante, ¡este contenedor sería una fabulosa maceta durante todo el año!
Fuente: Hardware en el hogar
Productos: tanque de stock ovalado galvanizado, disponible en la tienda