Dolce lejos niente (la dulzura de no hacer nada).

Deseo que entendí exactamente cómo hacer esto.

Confía en mí, esto no es un HumbleBrag. Entiendes cuando le preguntas a alguien exactamente como lo están haciendo tan bien como responden: “¡Ocupado!”? ¿Luego proceden a hablar durante veinte minutos sobre cuánto se agitan?

Utilizé para hacer lo hectico todo el tiempo en que residí en Los Ángeles. Estaré fuera de esa rutina después de vivir aquí unos años. Cuando los italianos preguntan: “¿Cómo estás?”, Realmente quieren saber. Es un inicio de conversación, no es una oportunidad para presumir exactamente cuánto trabajo que realiza. Nadie desea escuchar ese lío a menos que esté en un seminario de trabajo o algo así.

Mientras me he calmado un poco, teniendo en cuenta que mi enorme movimiento, todavía me descubrí que me siento culpable por no trabajar todo el tiempo. Entiendo que hay personas que nunca se detienen. Sin embargo, lo hice durante mis años de Hollywood, sin embargo, no tenía nada que demostrarlo, aparte de las bodas perdidas al este, el estrés, así como la deuda.

Así que entiendo que no estaba sano ni encantado durante ese tiempo, aunque, Aún vez, agosto, en Roma, continúa asustando. Esta semana mis vendedores se cierran para el verano. No hay nada que pueda hacer en relación con las entregas, las facturas, mis proyectos, etc.

El año pasado, cuando fui a Salina, tuve una vista así,

Pero estaba inspeccionando regularmente mis correos electrónicos, así como por teléfono con mis clientes. Sin embargo, eso fue en junio. Agosto es una historia más.

En agosto, me requieren que se deslice para lentamente, así que ¿por qué no puedo relajarme sin sentirme culpable por eso? Uno de mis diseñadores preferidos, Erin Gates de aspectos de estilo, compuso una publicación increíble sobre la presión que nos ponemos a nosotros mismos para hacerlo todo.

Es una locura. Me dije a mí mismo que este año sería diferente. Que no es. Es solo el sexto, así como en lugar de revelarse en el verano, quiero que los septiembre ya estén aquí.

Mi caffe regional, así como muchos de mis restaurantes preferidos se están apagando esta semana. Solo se abrirán las ubicaciones que atienden a los turistas. Muchas de mis buenas amigas se han ido, así como el resto se están vando la próxima semana. Tumbleweeds lanzará lungotevere.

Debo intentar cumplir con el ejemplo de mi padre. Era un trabajador excepcionalmente difícil, sin embargo, él también entendía exactamente cómo relajarse. Él realmente apreció las vacaciones, así como el tiempo de inactividad que tenía. My Mommy también trabajó difícil, sin embargo, nunca se relajó. Incluso en sus días libres del trabajo, ella iba, yendo, yendo. Utilizé creer que era una combinación de los dos, sin embargo, no, soy mucho más como mi mamá. Siempre hay algo que se necesita hacer.

Tengo mi propia compañía. Creo que podría darme un descanso y / o vacaciones. No, en su lugar, creo que si no arrojas la vela en ambos extremos, no podré tener éxito, lo que indica que no podré pagar mi renta, como resultado, terminaré viviendo bajo el Puente Ponte Sisto .

De acuerdo, este verano voy a romper el ciclo, ¡Maldita sea! Necesito hacerlo por mi salud mental, física, así como la salud innovadora.

Veremos exactamente cómo se forman el resto del año mientras comienzo mi búsqueda para participar en la fina costumbre italiana de Dolce lejos de Niente.

¿Alguna sugerencia?

Compartir este:
Pinterest
Facebook
Gorjeo
Tumblr

Me gusta esto:
Como cargar …

Relacionados

Diez años atrás, me trasladé a Roma, Italia 4, 2018 en “AGD”
Vida en Roma: esta vez estoy preparada para FerragostoaAnugust 11, 2015 en “AGD”
Vida en Roma – Buon Rientro, así como un Dolce Far Niente Development ReportSeptember 1, 2014 en “Italia”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post