¡Jennifer Lawrence está alquilando su condominio de Nueva York!

No, este no es un ejercicio! Jennifer Lawrence está alquilando su condominio en la ciudad de Nueva York. Por el fuerte costo de $ 27,500 por mes, puede llamar a la casa de apartamento o condominio de 3,184 pies cuadrados, así como disfrutar de ser vecinos con Justin Timberlake y Harry Styles, que también en línea en el edificio Tribeca. Además, ¡Jennifer Lawrence sería su propietario!

Haga clic para echar un vistazo al condominio de tres dormitorios y medio de la ducha de tres habitaciones que ha sido “prácticamente escenificada”, utilizando una pequeña motivación de diseño para el inquilino futuro.

La fachada de ladrillo rojo del libro convertido de 1880 BinderyBuilding está llena de encanto histórico.

En el interior, la sala de estar principal es una idea abierta con techos altos, así como cuatro grandes ventanas orientadas al norte. Incluso hay una chimenea de gas empotrada.

Cuando se amueblan, las alfombras ayudan a dividir el área en zonas, seccionando el espacio vital y el comedor.

Los pisos de olor blanco y de plano se utiliza en todo el espacio, así como vigas de madera recuperadas con columnas de soporte a juego, agregan mucho carácter.

Los muebles modernos en una paleta neutral enfatizan la luz natural, mientras que los golpes de negro producen contraste.

El área de cocina del chef cuenta con una isla de mármol, refrigerador sub-cero, lavavajillas doble, así como un rango de seis quemadores.

Las ventanas en la suite principal son tan grandes y llenas de luz como las de la sala de estar.

Una combinación pacífica en el espacio prácticamente escenificado crea un retiro relajante perfecto para cualquier tipo de comprador.

El baño privado es de lujo puro, con mármol blanco de Calacatta, un tocador doble alargado, una bañera de huevo independiente, así como una gran ducha de vidrio con un banco de piedra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post