Joel Bray comparte el proceso de restauración detrás del cambio de imagen del área de Ikea Kitchen en nuestro número de octubre de 2016.
El concurso anual de cambio de imagen del área de cocina de House & House e IKEA siempre es un proyecto divertido. Después de admirar todas las hermosas cocinas que mis colegas habían producido en el pasado, estaba realmente extasiado de estar incluida en la remodelación de este año, ¡así que no podía esperar para proporcionar a los visitantes merecedores un cambio de imagen de la zona de cocina muy necesario! Así es exactamente como todo se unió.
El proceso de estilo comenzó con un viaje a IKEA, donde los propietarios ganadores de este año, así como tomé una decisión sobre los estilos de puerta, los electrodomésticos seleccionados y ordené una dirección general. Los propietarios entendieron que les gustaba un aspecto contemporáneo, por lo que tomé la decisión de hacer un giro tradicional en contemporáneo, algo que se sentía un poco a mediados de siglo. Seleccioné una mezcla de gabinetes de Ekestad, que tiene un acabado de madera oscuro y rico, así como Veddinge, que es un blanco cremoso.
Poco después de nuestro viaje de IKEA, me encontré con este disparo de motivación y me convencí de que nos dirigíamos en la dirección ideal. Me encantó exactamente cómo los cajones de madera oscura se parecían mucho más a los muebles que a los gabinetes, canalizando un aparador contemporáneo largo y bajo de mediados de siglo, así como exactamente cómo la parte superior de la pared se había dejado limpia, blanca y abierta.
Fotógrafo: cortesía de Ballingslov
A continuación me encontré con el fondo de pantalla. Me caí como con el patrón de la Reina de España de Schumacher (en plata cálida) después de que mi asociada Stacey Smithers me lo mostró. Es bastante neutral, sin embargo, tiene suficiente contraste para ser el mejor acento. También tiene un brillo sutil y reflejado con luz que no puede verlo hasta que esté cerca de él. ¡No creía que me haya gustado un fondo de pantalla brillante tanto como este!
Con algunos de los aspectos de decoración cruciales decididos, comenzamos las modificaciones estructurales al espacio. Cuando se eliminó el área de la cocina antigua de los propietarios, así como las paredes nuevas se enmarcaban y aislaban, ¡realmente comenzó a tomar forma!
Una modificación crucial que hicimos a la cocina, en este punto, fue ampliar la abertura a la sala de desayuno. También reemplazamos las ventanas y las puertas para dejar entrar mucho más luz. Verá que tomamos la decisión de dejar el techo en ángulo en tacto. Realmente me gusta exactamente cómo la pendiente poco profunda de la línea de techado se siente como una casa de saltbox contemporánea, prestando carácter al espacio.
En el extremo opuesto de la cocina, agregamos un tocador, un pequeño pasillo y despensa. Si bien este no es el método que las personas tienden a renovar en estos días, por lo que con frecuencia se trata de abrir áreas en lugar de producir zonas más pequeñas, esta era una mejor opción para una casa compacta que necesitaba trabajar duro.
Un plano de planta abierto no habría permitido todo el almacenamiento que necesitaba los propietarios, sin mencionar un nuevo tocador. Dividir el área también produce una experiencia mucho más especial: en lugar de ver toda la casa en el momento en que caminas con la puerta principal, la casa se desarrolla mientras caminas con ella.
El siguiente fue el piso. Influenciado por una espiga de piedra caliza que había visto en una antigua iglesia en Inglaterra, puse crema y baldosas de porcelana beige en un patrón similar. En última instancia, creo que es una de las características atractivas de la cocina, así como los tonos cálidos y calcáreas del azulejo que funcionan completamente con el fondo de pantalla.
Dado que los mosaicos se iban a poner en un patrón de espiga al azar, hiceSeguro que estará en el sitio el día de la instalación. Extendí una pequeña sección con el instalador de mosaicos para tener una idea de cuál sería el impacto general. Lo crucial era alinear el patrón de espiga en el medio de la habitación, así como los colores alternativos de mosaicos (nos aseguramos de no tener muchos más de tres azulejos similares uno al lado del otro para que el piso se vea equilibrado).
También agregamos un sistema de calefacción radiante Nuheat debajo de las baldosas, un concepto que los propietarios amaban. Radiant Warm no solo se siente fantástico bajo los pies, sino que es un tipo de calefacción extremadamente eficaz. Además, Nuheat le permite romper el piso calentado en diferentes zonas, así como controlar cada una con un termostato.
Con el piso instalado, así como las paredes de paredes y pintadas, era hora de instalar los gabinetes. ¡Admito que siempre estoy un poco ansioso en el día de instalación del gabinete, teniendo en cuenta que es cuando el área de la cocina pasa de un dibujo a la realidad! Además de aprovechar al máximo el pequeño espacio, había tomado la decisión de utilizar tiras de relleno mínimas en mi estilo, lo que generalmente indicaba que había mucho menos espacio para el error. Afortunadamente, el equipo de construcción hizo una tarea excepcional que preparaba el espacio, así como los instaladores de IKEA pudieron en forma con la forma precisa según lo planeado.
Finalmente, llegó el momento de embellecer el espacio. Entendí que deseaba utilizar un rico terciopelo ecológico en la banqueta del espacio para el desayuno; El color se sentía de acuerdo con la sensación contemporánea de mediados de siglo que iba a buscar. Luego elegí otros acentos en madera, tejidos y materiales blancos. La única excepción al plan fue la sala de polvo, que pintamos un rico tono de berenjena.
Aunque este cambio de imagen del área de la cocina fue un desafío de estilo divertido, el proceso de renovación de una casa de la fila victoriana tenía sus desafíos, con problemas continuamente exponiéndose continuamente (lo más probable es que haya visto una gran cantidad de ellos dramatizados en espectáculos de decoración). Desde códigos de construcción de firewall hasta inspectores extremadamente exigentes, ¡parecíamos encontrar todo con este proyecto! Aún así, tomamos todo con calma, así como estoy increíblemente encantado con el proyecto completo. Espero que sea un área de cocina que a los propietarios les gustará durante muchos años.
Visite el área de cocina completa en nuestra edición de octubre de 2016, en los quioscos el 12 de septiembre.
Fotógrafo: Valerie Wilcox
Fuente: Hogar y House Octubre de 2016