P. Con gastos y apariencia en mente, ¿cuál es el piso de área de cocina más duradero disponible?
R. El piso más duradero en el mercado actual es el baldosas de corcho. Se ofrece en cuadrados de 12 “por 12” o 12 “por 24”, así como cuesta alrededor de $ 6 por pie cuadrado. Sin embargo, con su patrón rayado o remolino, tiene un aspecto relativamente agitado y esto puede limitar su utilidad. Se ve mejor en una cocina contemporánea.
Para una cocina verdaderamente genial y colorida, el marmoleo es tanto duradero como asequible. Cuesta alrededor de $ 4 por pie cuadrado, así como se ofrece en forma de hoja o mosaico. La gran ventaja sobre el marmoleum es que está disponible en una gran variedad de colores vivos. Por esta razón, el marmoleo se ve más fino en un área de cocina con personalidad.
Para un aspecto mucho más convencional, mire los azulejos de vinilo sólido. También son duraderos y, dado que se ofrecen en colores ordinarios, son adecuados en una cocina estándar. Nada se compara con el aspecto tradicional de un piso a cuadros negro y blanco en una cocina de estilo bistro. A $ 1 por pie cuadrado, el vinilo sólido también es mucho más económico que muchos tipos de pisos duraderos.
Finalmente, también se ofrece un piso de vinilo de madera que parece una madera dura genuina, así como es extremadamente duradera y simple de limpiar. Sin embargo, a alrededor de $ 8 por pie cuadrado, puede aumentar sustancialmente el gasto de su proyecto.