10 espacios de moda de los diseñadores de interiores de Anna Wintour

con clientes de alto perfil como Anna Wintour de Vogue, la actriz Jessica Chastain, el diseñador Jason Wu y la fotógrafa Annie Leibovitz, la dúo de marido y mujer detrás del diseño de la ciudad de Nueva York. Los interiores de la empresa y los interiores de la empresa son los favoritos entre el conjunto de moda. Aquí compartimos algunos de los interiores más hermosos de su primer libro, Carrier and Company: Positivamente Interiors Chic (que tiene un prólogo de la propia Anna Wintour). Vea los espacios elegantes que demuestran que el lujo y la habitabilidad pueden trabajar juntos en armonía.

Los directores de interiores de transportistas e compañía, Jesse Carrier y Mara Miller, son conocidos por sus espacios a medida y atemporales, pero eso no significa que eviten los tops de color audaces, como los sabrosos acentos de limón y caléndula en esta sala de estar. “Para nosotros, este enfoque personalizado honra la belleza de la moderación, el placer en el ajuste perfecto y la apreciación del polaco moderado”, dice Jesse.

Este cliente en particular quería una versión actualizada de una antigua casa estadounidense. “Pensamos que no había mejor manera de hacerlo que honrar y actualizar, la tradición del azul y el blanco”, dice Mara. La mesa del comedor se siente igualmente antigua con su base de madera rústica y su tapa de zinc desgastada. Los vases y los jarrones azules hacen eco del tono genial del zinc y el esquema de color.

En este espacio sofisticado, papel tapiz marculado a mano de Calico, una tortuga “calla” de la década de 1950, la alfombra mod de Doria Leslie Blau y una pintura de Natasha Law completa el aspecto. “La mezcla funciona porque es muy distintiva e individual, sin nada genérico. De eso se trata realmente el glamour bohemio ”, dice Mara.

En esta sala de estar de los Hamptons, Jesse y Mara seleccionaron un fondo de pantalla llamativo para actuar como telón de fondo contemporáneo para los mapas históricos de sus clientes. “En general, nuestros clientes vienen a nosotros con las impares de sus vidas hasta ahora, piezas de ambos cónyuges que quieren honrar y usar”, dice Jesse.

Este loft convertido tenía un diseño desafiante. “La oficina en casa tiene una pared que es de doble altura; Se lee como una biblioteca, por lo que la conmovimos con un fondo de pantalla de estanterías Trompe L’Oeil de Trompe L’Oeil de Tracy Kendall y sacamos la paleta de colores felices de la habitación de las portadas de “libro” “, explica Jesse.

Esta sala de estar carecía de luz natural, por lo que Mara y Jesse optaron por una laca azul en polvo en las paredes para imitar el reflejo de un cielo azul. Bajo los pies, una alfombra de algodón enganchada introduce un patrón abstracto, mientras que el banco de bambú falso y el cofre desgastado evitan que el glamour de las paredes lacadas se sienta demasiado por encima.

Este salón delantero de Florida hace una gran primera impresión. “El objetivo deseado aquí son las habitaciones que son urbanas y sofisticadas, pero cómodas y acogedoras”, dice Jesse. Los avances antiguos agregan calor acogedor al espacio y un par de higueras son un soplo de aire fresco. Los accesorios náuticos agregan personalidad, ofreciendo un guiño sutil a la vida costera en este hogar costero.

En esta biblioteca, una estantería con paneles muestra la colección del cliente de revistas de expedición antigua y fuentes de viaje. “Colgar una pintura fina de Perle frente a los libros agrega solo un toque de irreverencia”, dice Jesse. La tapicería a rayas y los acentos de madera cálidos complementan la sensación tradicional de la biblioteca.

En este aterrizaje de arriba, una gran pintura de Hugo Guinness es un nuevo contraste en tamaño con la pequeña C suecaMala de cajones. “Las opciones inesperadas en escala, material o colocación, un uso atrevido de color o acabado en negrita, pueden detener el ojo y el tiempo de detención”, dice Mara.

En este comedor, una pared de chimenea flotante pintada en un tono oscuro permite que las obras de arte y el espejo de la rabia de sol brillen, mientras se siente sutilmente moderna ”. En nuestra versión de Modern, las siluetas son fuertes. Hay una audacia general y una claridad gráfica para cada uno de los elementos de la habitación y para la decoración de la habitación en su conjunto “, explica Mara.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post