finalmente está aquí, y todo está surgiendo rosas. Con una gran cantidad de ocasiones para celebrar esta época del año (día de la madre, temporada de bodas, las inevitables cenas de al aire libre, hay muchas razones para comenzar a pensar impresionantes flores recién cortadas para dar. Construir un ramo aprovecha la oportunidad de crear algo tan especial como la persona que lo recibe. Desde un ramo pintoresco para el amante del arte hasta un arreglo llamativo para lo ultra glamoroso, aquí hay 10 ideas de ramas que no solo son hermosas, sino que tienen un toque personalizado y a medida.
Para la persona obsesionada con la comida, Instagrams-every-dish en su vida, acompañe sus intereses y obtenga una mezcla de comestibles y flores. Las bayas y las higos, con sus colores profundos, son un acento particularmente excelente y son absolutamente únicos.
Fotógrafo: Fotografía OneLove
Fuente: Style Me Pretty
Para aquellos que lamentan algo innecesario, piensen en un ramo forzado. Este sensacional ramo de la celebridad, la florista Sarah Winward, usa solo flores que se encuentran en el costado de la carretera o desde el hogar privado (¡con permiso!). ¡Absolutamente sensacional y excelente para la tierra!
Fotógrafo: José Villa
Fuente: Sarah Winward Instagram
Un ramo completo de guisantes dulces blancos salpicados con follaje verde suave es básico y clásico. Ir por un color por todas partes, ya sea rubor o blanco, es de estilo para siempre y seguramente complacerá cualquier estética. Otras flores grandes a considerar son hortensias o peonías de almohadas.
Fuente: McQueens Instagram
Una disposición asimétrica llena de colores audaces es la atención y la diversión. Esta caja de Bloom de NYC Floral Shop Tthblooms mezcla amapolas de coral, ranúnculos verdes y peonías animadas para crear un espectáculo visual.
Fuente: tthblooms Instagram
Si está tratando de encontrar algo con un alto drama para esa persona especial a la que le encanta hacer una declaración, un ramo escultórico a gran escala es el camino a seguir. Este, de Mary Lennox, utiliza una paleta básica y un follaje barrido garantizado para ganar muchos “oohs” y “ahhs”.
Fuente: Mary Lennox Instagram
La fábrica de flores de Vancouver reunió este ramo de tonos verdes rubores, blancos y exuberantes, que es perfectamente tendencia. El lirio del valle rociado en todo momento es una elección inesperada (¡y fragante!) Para mantenerlo fresco.
Fuente: Factory Factory Instagram
Un ramo vivo es una buena opción para aquellos que aman el jardín. Pero incluso aquellos no bendecidos con un pulgar verde también pueden amarlos, ya que las suculentas, utilizadas aquí, requieren poca o ninguna TLC o atención. El ramo se puede separar y plantar donde sea que deseen, creando una memoria duradera. Un terrario o una variedad en maceta funcionaría bien para aquellos que necesitan algo sin requerir asamblea.
Fuente: Coombe Trenchard
Diseñadora: Amanda Randell
Para ese que ama los museos y las galerías, elija un arreglo glamoroso y glamoroso directamente de una naturaleza muerta holandesa. Uno que incorpora frutas y una variedad de flores grandes y suaves aumenta el drama. Un barco impresionante, como un tazón de metal urna o antiguo, se suma a la sensación histórica.
Fuente: Sweet Woodruff
Hacer doble tarea y acentuar un arreglo floralcon hierbas fragantes. Este se casa con peonías de rubor con Sage y Rosemary para un arreglo básico que es elegante y práctico. Las hierbas se pueden quitar y usar como guarnición y saborizante según sea necesario.
Fotógrafo: Jemma Keech
Fuente: el nudo
Una mezcla de rosas, incluidas las variedades de jardín suave, es mejor para el sentimentalista en su vida. Pero lo que realmente lo distingue es la cinta que se une a los tallos. Recoja un par de yardas de cinta de grosgrain o terciopelo en colores complementarios para dar cualquier ramo convencional y un golpe instantáneo de romance.
Fuente: Jardine Botanic Instagram