Trate a mamá con un buen diseño

Recuerdo el primer regalo del Día de la Madre que compré a mi madre. Probablemente tenía 10 años cuando decidí que los dos dígitos eran demasiado viejos para seguir hilados con pasta pintada y pasarlo como un regalo. Mi bolso de cambio está lleno de cuartos y plegó cuidadosamente billetes de $ 1 y $ 2 (¿recuerdaslos? Mi papá sabía que ella amaba a Shalimar, pero él no dijo una palabra mientras salía de la farmacia agarrando con orgullo una botella de Charlie. Más tarde descubrí que mi paquete cuidadosamente envuelto contenía el equivalente de fragancia de Dettol, pero mamá nunca lo dejó.

Después de años de ofertas bien intencionadas, mi hermana y yo finalmente descubrimos el regalo perfecto: el tiempo juntos. En el fin de semana del Día de la Madre durante los últimos años, los tres hemos disfrutado de pedicuras y luego fuimos a almorzar (recomiendo el sábado, no el domingo, si las multitudes no son lo tuyo). Sin esposos que preguntan dónde está la bolsa de pañales, sin niños que rogan que jueguen escondidas, sin asados ​​que necesitan ser revisados ​​o preparados con salsa, nos relajamos, nos ponemos al día y nos reímos hasta que los eteticistas se unan.

Si te gusta la idea de pasar tiempo juntos este fin de semana, pero no puedes conseguir citas de mani de las suyas, lleva a tu madre a ver el mejor cambio de imagen en el hogar: el showhouse de la Liga Junior de Toronto. Por primera vez en 25 años, más de 50 diseñadores principales han reinventado los interiores y los espacios de jardín en la encantadora casa McLean, una de las fincas históricas de Sunnybrook. Las puertas están abiertas por un tiempo limitado solo entre el 8 y el 31 de mayo. Así es como se ve desde el exterior:

En lugar de ver el interior en una revista (no es que haya algo malo en eso: ¡presentamos el showhouse en octubre de 2009), obtendrás ideas de decoración caminando por habitaciones creadas por equipos de diseño de renombre como Gluckstein Design Planning, Jeanette Hlinka, Taylor Hannah Architect Inc., Douglas Design Studio, Katherine Newman Design Inc., Anne Hepfer Designs Inc., Holly Dyment Design y muchos, muchos otros.

Este año, el showhouse es fácil para los ojos y la tierra. Cada una de las habitaciones presenta elementos ambientalmente responsables, como materiales sostenibles, recuperados y reutilizados, productos no tóxicos y accesorios de eficiencia energética. Para apreciar realmente la transformación, mire las fotos de la casa antes del rediseño y vea videos de Mark Challen de H&H durante las fases de planificación y demolición. (¡Estén atentos para más videos!)

Lo mejor de todo es que las ganancias del showhouse de este año van a apoyar una variedad de organizaciones benéficas. Tiempo de calidad con mamá: Verifique. Robar ideas de decoración de una hermosa finca: cheque. Ayudar a las personas que más lo necesitan: verificar. Creo que podemos olvidar con seguridad el perfume este año: ¡reserve sus boletos hoy!

Ahora dime: ¿Cuál es el día de la Madre más memorable que hayas pasado? Estaré buscando tus comentarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post