hace un par de semanas, Sherry y yo nos encontramos cazando en algunos de los vecindarios de más bajos ingresos de Richmond. No estábamos tratando de encontrar la parte de Casa Petersik, sino más bien tratando de detectar el trabajo de la mejor coalición de viviendas de Richmond. Y digamos que no fue difícil de ver.
La mejor coalición de viviendas ha estado creando viviendas con presupuesto de calidad en Richmond durante más de dos décadas. Llegaron por primera vez a nuestro radar hace dos años cuando tomamos la decisión de compartir algunas ganancias de premios con una organización benéfica local de vivienda. Le preguntamos a algunos amigos sin fines de lucro que pensaron que era una causa digna y todos dijeron su nombre. ¡Cada persona que le pedimos! Entregarles algo de efectivo muy merecido era obvio, y se sintió muy bien.
Y su nombre apareció nuevamente recientemente cuando nos invitaron a hacer una excursión y ver parte de su buen trabajo en persona. ¿Quiénes somos para dejar pasar la oportunidad de ver algo inspirador antes y después? ¡Especialmente cuando son para el bien mayor!
Nuestros videos favoritos
Entonces T.K. y Jane de Better House Coalition nos llevó a través de vecindarios de Richmond como Church Hill, Union Hill y Manchester y las calles examinadas con casas que podían usar algo de amor … y los que el BHC ya había mostrado algunos TLC. Ya sea que estén restaurando una estructura existente, construyendo algo desde cero o planeando comunidades enteras, crean lugares impresionantes en los que personas reales (maestros, bomberos, enfermeras) pueden permitirse vivir, incluso con un modesto salario.
Y no son cualquier antigua casas de cortador de galletas. Seguramente se mantendrán fieles al carácter histórico de su vecindario y se están construyendo mucho más de manera sostenible, incluida la certificación de artesanía de la Tierra, lo que indica que estas casas establecen el Eco Convencional y requieren mucha menos energía (y pagos de servicios públicos de sus propietarios de la suerte. ).
Durante nuestra excursión, escuchamos muchos hechos excelentes, deleitamos nuestros ojos en muchas casas impresionantes y vimos que todavía hay mucho trabajo por hacer. La excursión nos recordó que tener un hogar para el amor es una bendición por la que estar agradecido … Y que estamos muy agradecidos por organizaciones como el BHC que están asumiendo la tarea de revivir los viejos vecindarios y transmitir esa bendición a los afortunados propietarios de viviendas.
Larga historia corta: estamos honrados y extasiados por continuar nuestro apoyo a la mejor coalición de viviendas aquí en Richmond. Y mientras estamos en el tema de apoyar a organizaciones benéficas locales, nos encantaría escuchar sobre grupos en su área que realizan todos y cada uno de los trabajos que le complace apoyar. Cuando se refiere a pasar el dinero (de una manera tan buena), ¿quién obtiene sus benjamins ganados con tanto esfuerzo o su tiempo de voluntariado? Derraman los buenos frijoles samaritanos.
Más artículos de Young House Love