En un comunicado de prensa conjunto, ABB, Bosch, Cisco, así como LG, han revelado que están trabajando juntos para producir un “diseño abierto para el intercambio de datos … Automatización, seguridad, atención médica, así como servicios de entretenimiento en el hogar ”.
La Alianza tiene como objetivo crear un “lenguaje común que permita a los electrodomésticos interactuar entre sí”, así como integrar otros requisitos como WiFi, Zigbee y KNX.
Este párrafo podría haberse sacado directamente de mi pieza de 2008 “Smart House Utopia” …
En el futuro, cualquiera que compre un nuevo refrigerador, lavadora, sistema de calefacción u otro tipo de aparato eléctrico con el certificado de compatibilidad del consorcio puede esperar que el aparato interactúe y sea compatible con los otros electrodomésticos que ya están en su hogar sabio .
Siga leyendo para obtener todos los detalles en el comunicado de prensa completo, así como cruzar lo que tenga que obtenga, que este realmente podría ser el común abierto que hemos estado esperando …
Stuttgart y Munich – ABB, Bosch, Cisco, así como el objetivo de LG para configurar un consorcio para ofrecer una plataforma de aplicación de software para casas sabias. El negocio ahora ha firmado un memorando de comprensión a este efecto. El plan está sujeto a la aprobación de las autoridades antimonopolio.
Según el memorándum, las celebraciones significan establecer un diseño abierto para el intercambio de datos. La plataforma de aplicaciones de software permitiría diversos dispositivos y servicios para interoperar, así como intercambiar información entre sí. La distribución de aplicaciones de software de aplicación también estará habilitada. Esto permitirá que los electrodomésticos y los dispositivos hechos por diferentes productores formen parte de la automatización de la casa, la seguridad, la atención médica y los servicios de entretenimiento en el hogar. Una plataforma típica como esta no se ha ofrecido tanto como ahora, por lo que es una dificultad para los electrodomésticos, así como los dispositivos: interruptores de luz, persianas de rodillos motorizados, lavadoras, equipos multimedia, teléfonos inteligentes y tabletas) para interactuar con cada uno otro o simplemente intercambiar información en la web de manera estandarizada. La plataforma típica es un paso mucho más hacia la red de las cosas para el hogar, en el que los objetos físicos estarán en red.
La plataforma de aplicaciones de software está destinada a hacer lo común ofrecido a todos los fabricantes, desarrolladores de aplicaciones de software y proveedores de servicios. Está destinado a unir diversos servicios en áreas como gestión de energía, tecnología de seguridad y seguridad, así como beneficios, así como la electrónica de consumo. Esto permitirá que los nuevos modelos de la empresa: los desarrolladores de aplicaciones de software, por ejemplo, podrán establecer diversas aplicaciones para estas áreas. Además de en el futuro, los usuarios finales que desean tener una administración automatizada para sus electrodomésticos en edificios residenciales ya no tendrán que seleccionar entre diferentes tecnologías.
Seguridad, conveniencia, eficiencia
Gracias a los sensores y al software, por ejemplo, una casa sabia podrá encontrar cosas como ventanas de arriba que aún estén abiertas, e integrar esta información con los pronósticos de condiciones climáticas en la web para cerrar las ventanas y más bajos Las persianas antes de que se rompa una tormenta eléctrica. Para proporcionar un ejemplo más, durante las vacaciones, los controles pueden encender las luces al azar para disuadir a los ladrones. Además, si se activa un sensor de movimiento, la casa sabia puede alertar a un servicio de seguridad y alimentar una transmisión de video al teléfono inteligente del propietario.
Diversos electrodomésticos, sin embargo, un idioma
Las aplicaciones anteriores ya son posibles hoy. Sin embargo, cada uno de ellos necesita un servicio técnico propio, así como los diferentes servicios no siempre son compatibles entre sí. ABB, Bosch, Cisco y LG significan establecer un lenguaje típico que permita que los electrodomésticos interactúen entre sí. Según los requisitos que significa el consorcio para establecer, así como que se ofrecería a todos los fabricantes, los electrodomésticos estarían vinculados a una puerta de enlace de la casa, que en sí estaría vinculada a la web y a una plataforma de aplicaciones de software. De esta manera, los servicios de diferentes proveedores pueden interoperar. En el futuro, cualquiera que compre un nuevo refrigerador, lavadora, sistema de calefacción u otro tipo de aparato eléctrico con el certificado de compatibilidad del consorcio puede esperar que el aparato interactúe y sea compatible con los otros electrodomésticos que ya están en su hogar sabio .
Tecnología
Una vez que se han desarrollado estos requisitos abiertos, el objetivo de las partes es que estos electrodomésticos compatibles interactuarán entre sí a través de redes de radio como WiFi, Zigbee, así como otras conexiones con cable como KNX. Un sistema de administración central en el edificio maneja todos los electrodomésticos privados, así como también produce un enlace web protegido. Cualquier tipo de sistema de administración puede llevar a cabo esta función, independientemente del fabricante, que se ofrezca el sistema que se ejecuta en la aplicación de software que satisface las apropíasTE estándar. Los diseñadores de aplicaciones de software independientes también pueden programar nuevas aplicaciones que permitan la unidad de administración central, la calefacción y el aire acondicionado, así como los electrodomésticos en todo el edificio que se administrarán a través de Internet. El diseño avanzado de seguridad de la plataforma de aplicación de software ayuda a garantizar que solo las personas autorizadas puedan obtener acceso a las funciones en cualquier tipo de hogar sabio.
Sobre la casa sabia
El “hogar inteligente” se utiliza para explicar los edificios cuyos electrodomésticos están vinculados entre sí y, por lo tanto, ofrecen a sus ocupantes nuevas funciones y servicios. En muchos casos, estos se pueden administrar de forma remota a través de Internet. Los términos “casa inteligente”, “vida inteligente”, así como “e-casa”, en algunos casos se utilizan para explicar exactamente el mismo enfoque. Cualquiera que sea el término utilizado, lo que implica es el mismo. Uno de los beneficios de tal intra-connectividad en casas sabias es el uso efectivo de energía, un problema esencial para el futuro. Por ejemplo, si se ofrecen costos de energía en Internet, las casas pueden reaccionar inmediatamente a ellos para cubrir sus necesidades de la manera más rentable posible, así como esto sin que sus ocupantes tengan que actuar. El dispositivo de lavado comenzaría cuando la energía eléctrica sea barata. Un problema aún más central en las casas sabias es la seguridad con cosas como el monitoreo de la condición. Las casas sabias también harán posible la vida asistida ambiental, por ejemplo, en casas adaptadas a las necesidades de los ancianos.
www.abb.com: www.bosch.com: www.cisco.com: www.lgnewsroom.com
¿Quieren más? – Síganos en Twitter, como nosotros en Facebook, o regístrese para nuestra feed RSS. Incluso puede entregar estas noticias por correo electrónico, directamente a su bandeja de entrada todos los días.
Compartir este:
Facebook
Gorjeo
Reddit
LinkedIn
Pinterest
Correo electrónico
Más
Whatsapp
Impresión
Skype
Tumblr
Telegrama
Bolsillo