Traiga una nueva vida a las ventanas con este caprichoso bricolaje

, abre una ciego estándar de rodillo cubriéndola con una tela bonita y se hace eco del patrón en sus cortinas.

Algunas estadísticas sugieren ahorrar energía hasta el 20%. Si bien un obturador de rodillos puede apagarse por completo una ventana, por lo que es ideal para los trabajadores por turnos, los mayores beneficios es lo mucho más eficiente que puede hacer que su aire acondicionado y calefacción. Las persianas de rodillos de aluminio son ideales para aislar su casa, encuentre la suya en el parque de rolleros Croydon. Además de proporcionar control de temperatura y aislamiento, también ofrecen protección del clima al protegerlo de vientos de hasta 100 km/h sin ser sacudidos. También pueden soportar las tormentas de granizo y las fuertes lluvias y están hechos para desviar cualquier escombro, como ramas para evitar daños en sus ventanas.

¡Obtenga instrucciones paso a paso a continuación!

Elija una tela con un patrón aislado, lo que facilitará cortar los motivos para las cortinas.

Extienda completamente las ciegas y mida sus dimensiones. Agregue 3 ″ a 4 ″ al ancho y la longitud para que tenga un poco de voladizo a cada lado y a lo largo de la parte inferior. Corta la tela a tamaño.

Centra la tela en tu ciega, luego colóquela con adhesivo de spray. Dobla la tela que sobresalía a lo largo de la longitud y la parte inferior de la ciega y usa pegamento de tela para unirlo a la parte posterior de la ciega, creando un borde acabado nítido.

Corte los motivos (aquí, plumas) de su tela sobrante y colóquelos a cortinas preparadas con pegamento de tela.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post