Azulejo, laminado o madera?

P. Estoy renovando mi cocina y no estoy seguro de qué piso instalar. Los gabinetes de la cocina son de pino mediano y el resto de la casa tiene pisos de pino originales que tienen un aspecto bastante rústico. Mi cónyuge y yo no estamos de acuerdo en qué tipo de piso funcionará mejor. Él siente que el baldosa de cerámica es el camino a seguir, mientras tengo una espalda mala y preferiría un piso que sea más cálido y no tan duro para los pies. ¿Qué sugieres?

– K. Reynolds

R. Como ha descubierto, el piso debe elegirse para algo más que atractivo estético. Aunque las baldosas de cerámica pueden encajar bien con su cocina, puede que no sea el material que mejor satisfaga sus necesidades. La cerámica es dura y fría al tacto y si estará de pie durante largos períodos, sin duda sentirá esto en su espalda. Además, antes de considerar la cerámica, debe asegurarse de que la estructura de su hogar pueda soportar su peso.

Una buena alternativa a los azulejos de cerámica es la madera. La madera es duradera, resistente e inherentemente hermosa. Evoca una sensación natural de calidez y se restaura fácilmente. Pine es una madera blanda y, aunque esto puede coincidir con el resto de su hogar, no se resistirá para usar en una cocina. Considere maderas duras como roble, arce y abedul, que pueden resistir un tratamiento más duro. El mantenimiento es bastante simple que requiere un barrido regular y un lavado de luz ocasional. Puede considerar el piso de madera laminada que funciona bien en las cocinas, es fácil de instalar y menos costoso que la madera dura.

Otra idea es considerar las cubiertas de piso resistentes, ya que ofrecen un punto medio entre la dureza de la piedra y la suavidad de la alfombra. Las cubiertas de piso resistentes incluyen vinilo, linóleo, mermano, goma y corcho. Son duraderos, económicos y cómodos bajo los pies, ya que tienen un poco de rebote para ellos. El piso resiliente ofrece el beneficio adicional de ser impermeable al agua. Con la gama de colores y patrones disponibles, seguramente encontrará algo que acompañe con su cocina. El piso resistente está disponible en sábanas o azulejos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post