Casa portuguesa del siglo XVIII

Nadie desea realmente en línea en el pasado, hay una razón por la cual se abrazó la potencia eléctrica y la fontanería cubierta, o en una casa que se siente como un museo que no puede ser tocado. Por lo tanto, la técnica con casas más antiguas es descubrir un equilibrio entre preservar los detalles originales y la introducción de actualizaciones contemporáneas. Este Casarão del siglo XVIII en Lisboa tiene una herencia de sobra, sin embargo, podría utilizar algunos toques contemporáneos. Vamos a recorrer.

Entre las paredes de estuco naranja, las puertas ecológicas de Hunter y la linterna de hierro forjado, este patio no escatima en detalles encantadores. Desde un ángulo, el hogar se ve neoclásico, total con frontón y columnas; De otro, todo es hierro con curvas, así como ventanas arqueadas y concharlas.

¿Necesita una ubicación para estacionar su carruaje? ¡El vestíbulo es un área tan grande como cualquier otra! (Para los carruajes con gasolina, hay un garaje separado de cuatro autos). Las paredes están bordeadas de los mosaicos convencionales entendidos como azulejos, así como las figuras de soldados azules y blancos en el patio también están hechas de ellos.

En el comedor, el mosaico de piedra ordinario de la entrada proporciona un método a los rojos y verduras de mármol. Los delicados temas de guirnaldas en las paredes y el techo equilibran los suntuosos pisos, así como (posiblemente) el candelabro de Murano.

Las guirnaldas neoclásicas, así como los paneles continúan en esta antesencia elíptica, justo al lado del comedor. Esto sería un área hermosa para bebidas mixtas pre-prandiales o parcelas de trucos de eclosión (preferiblemente detrás de las puertas de bolsillo), sin embargo, posiblemente después de más de un siglo, el fonógrafo podría reemplazarse por un sistema de ruido mucho más discreto.

Finalmente, una indicación del siglo XXI, incluso si está escondido en la esquina. La casa principal tiene cuatro habitaciones, incluida esta, así como hay dos apartamentos separados en otro lugar de la propiedad residencial o comercial con tres habitaciones adicionales.

¿Le gustaría llevar esta propiedad residencial o comercial histórica a la era contemporánea?

Créditos fotográficos: 1-5. Propiedades de Garcin Emile

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post