CCTV, el imprescindible más reciente para la casa

La BBC está ejecutando la siguiente pieza en su sitio de noticias … “deambule por su sucursal local de Woolworths, B&Q, Argos o Homebase y verá cajas de sistemas de CCTV apilados junto con artículos de origen mucho más convencionales. Los precios comienzan en menos de £ 30 para un dispositivo básico en blanco y negro. Claramente, ya no tiene que ser una celebridad, industrialista millonaria o político para tener cámaras capacitadas en su puerta.

“Probablemente el 90% de nuestras ventas son para el mercado interno”, dice James Rankin, director de Iview Camores Ltd, en Londres. “Las personas a las que les vendemos son personas que han tenido sus automóviles rayados o personas mayores que están preocupadas sobre extraños en la puerta, o personas con molestos vecinos.

Los muchos sistemas populares de Iview se venden por alrededor de £ 230 y eso es autoinstalado. También proporciona un servicio de instalación nacional, por un precio. Las ventas han sido estables durante los últimos tres años, dice Rankin, pero la compañía ha visto una creciente demanda porque el verano pasado.

“El tipo de persona que obtenemos varía de alguien que vive en un patrimonio del consejo a alguien que tiene una mansión en el país”, dice Rankin. “La necesidad de CCTV no depende de cuánto dinero tenga. Depende de su necesidad de seguridad y su nivel de miedo”.

Es esa mejora de la preocupación por el crimen, culpada, por algunos, en una combinación de cobertura de prensa sensacionalista y películas y dramas de televisión cada vez más razonables, lo que impulsa la necesidad de seguridad, dice Mike Presdee, un criminólogo de la Universidad de Kent en Canterbury. ”

Lea el artículo corto completo aquí

Compartir este:
Facebook
Gorjeo
Reddit
LinkedIn
Pinterest
Correo electrónico
Más

Whatsapp
Imprimir

Skype
Tumblr

Telegrama
Bolsillo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post