Las letras hechas a medida de bricolaje

Encontrar solo la obra de arte ideal para un espacio puede ser difícil y costosa. Pero es un poco triste dejar a las paredes al descubierto mientras esperas esa mejor pieza, por lo que Sally Armstrong llenó la suya de arte de cartas. Solo se necesitan unas pocas horas, cubre un área grande y se puede personalizar con una frase muy querida o un color extraído de su decoración. (Además, a sus hijos les encanta!)

Materiales y herramientas

Papel de medios mixtos

Marcos de imágenes

Cuchillo de uso

Pintura acrilica

Bandeja de plástico

2 1? 2 ″ Roller de pintura de espuma

Paso 1. Elija frase, pintura y marcos. Su frase debe ser lo suficientemente larga como para hacer una declaración en la pared, pero no más de unas 20 letras. Elija los colores de pintura que coincidan con una tela, papel tapiz o alfombra en el espacio y se ajusten a la frase. Obtenga un cuadro para cada letra.

Paso 2. Retire el papel de respaldo o la alfombra del marco y rastree su esquema en el papel de medios mixtos. (Si su marco no venía con papel de respaldo, simplemente mida sus dimensiones en el papel de medios mixtos). Recorte el papel para caber dentro de los marcos con un cuchillo de utilidad, con una hoja para cada cuadro.

Paso 3. Pintar chorros en una bandeja de plástico. Enrolle el rodillo de pintura de espuma en la pintura y ajuste el exceso. Pinte una letra en cada hoja de papel recortado. Deje que la pintura se seque durante aproximadamente una hora.

Paso 4. Seguro cada hoja en un marco de imagen. Cuelgue los marcos bastante juntos, por lo que la frase es fácil de leer y disfrutar.

Papel de medios mixtos, rodillo de espuma, pintura, deserras; marcos, ikea; Bench Elte; Papelera, Thibault.

Obtenga muchas más ideas de bricolaje y mejoras para el hogar en nuestra guía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post