¿Alguna vez ha tenido que rociar un Pir Black blanco para mezclar con un techo? Bueno, ahora Faradite ha lanzado un nuevo sensor de movimiento completamente negro diseñado específicamente para los cines.
… Nuestro nuevo sensor de movimiento libre de Black Volt dirigido a los instaladores de cine. Este nuevo concepto está diseñado para combinarse completamente en el fondo, ayudando a los empleos a alcanzar altos niveles de rendimiento estético, al tiempo que proporciona la funcionalidad necesaria.
Pero no solo la vivienda es negra, la gente de Faradite ha hecho un esfuerzo adicional y también ha hecho que la lente PIR sea negra
Antes de finalizar nuestro diseño, observamos lo que estaba disponible y descubrimos que la mayoría de los sensores de movimiento oscuro todavía tienen una lente blanca. Los cines que vemos demuestran una intensa atención al detalle y, como una verdadera empresa de ingeniería, somos los mismos, por lo que queríamos entregar un producto que fue adicionalmente y ofrecer una lente negra, así como una caja negra para el sensor discreto definitivo.
Basado en su popular sensor de movimiento 360, Volt Free Design, la nueva versión negra utiliza la misma carcasa de bajo perfil que se encuentra solo 3.5 mm orgulloso del techo y es totalmente silencioso sin hacer clic en relé molesto.
Puede ser alimentado por un suministro de 5V a 24 V y la interfaz de contacto seco/sin voltio ofrece integración con la mayoría de las plataformas de administración populares, incluidos los sistemas de Loxone, Control4, Lutron y Crestron Illumination y Home Automation.
Para obtener más información, consulte el siguiente enlace.
faradite.com
Compartir este:
Facebook
Gorjeo
Reddit
LinkedIn
Pinterest3
Correo electrónico
Más
Whatsapp
Imprimir
Skype
Tumblr
Telegrama
Bolsillo