Decoración de cabaña náutica

Mi esposo, Kevin, y me di cuenta de un sueño cuando tomamos posesión de nuestra pequeña cabaña en la isla del Príncipe Eduardo.

Tengo un millón de ideas para arreglos exteriores, pero eso tendrá que esperar unos años.

La isla tiene un significado especial para mí: es donde están las raíces de mi familia y, cuando era niño, era nuestro destino familiar de vacaciones de verano. Cuando Kevin y yo reanudamos la tradición de la Vacay de la isla hace unos años, estaba enganchado. Entonces comenzó el trolling de MLS.com. Avance rápido hasta el 18 de julio de 2011, y el día de cierre llegó a nuestro plato de piso y medio cerca de las playas de North Shore, donde había pasado tantos días de verano quemados por el sol. En muy poco tiempo completamos una decoración mini Reno y de arriba a abajo en un estilo Kevin Dubbed Surf Prepy. Ahora que estamos comenzando a planificar nuestra primera visita de 2012, estoy obteniendo algunas ideas para adiciones a nuestra cabaña.

Llamamos a nuestro lugar a la cabaña de ballenas porque tiene una meteoratura ballena en la parte superior. Así que necesito un poco estos Moby Shams de Thomas Paul. Estoy tratando mucho de no exagerar sobre las cosas de ballenas, ya tenemos una pareja.

J’ADore PESTEMALES TURCOS. Estas toallas de algodón de gasa de la tienda de toallas turcas son perfectas para P.E.I. Son mucho menos voluminosos para el carrito de la playa que las toallas regulares de playa de Terrycloth. Son lo suficientemente grandes como para duplicarse como una manta de playa, break de viento (solo ate la franja alrededor de algunas piezas de madera flotante) o se usan como un pareo. El aire de la isla está notoriamente húmedo, pero estas toallas tejidas delgadas también se secan más rápido.

Al decorar el verano pasado, busqué en alto y bajo las sillas de ratán correctas para nuestro lugar. La silla Storsele de IKEA ($ 99) es exactamente lo que estaba buscando, pero no se presentó hasta el otoño pasado. dos por favor.

Tengo la mente de que uno nunca puede tener suficientes bolsas de mano. Me encanta la larga correa de este, el bolso náutico ($ 60) de Lands ‘End, una de mis fuentes secretas favoritas para equipaje, cubiertas de cojines, ropa de cama, lanzamientos y excelentes cosas de mascotas.

Su lanzamiento de cable de algodón de Lakeland ($ 79) es perfecto para las noches frías junto a la hoguera de nuestro vecino. También viene en la Marina, y hay cojines para igualar.

En la cabaña, siempre puede usar un lugar para poner los pies en alto o un asiento adicional. Me encanta esta otomana de una franja de bote cuadrada ($ 300), también de Lands ‘End.

Seguro que llevaré a mi fanático Dyson Hot a la cabaña. Es muy perfecto, ya que actúa como calentador para noches y mañanas frescas y un fanático para los cálidos días de verano. Dado que nuestro lugar es pequeño, es genial tener ambas funciones en una máquina que pueda moverme fácilmente de una habitación a otra.

El último en mi lista de deseos está el misterioso iPad3. Se rumorea que pronto llegará uno. Si es así, debo tener uno para volver a ver las descargas de Downton Abbey y ver la edición del iPad de House & Home. Si obtengo uno, este será su caso, la cartera de cuero Kenton Sorensen Ipad ($ 200). Lo he visto en Mjölk durante años.

Para obtener más ideas de decoración de cabañas, consulte nuestra guía de casas y casas de campo.

Créditos fotográficos: 1. Margot Austin2. Moby Shams, Thomas Paul3. Toallas turcas4. Silla storsele, IKEA5. Tote náutico, Lands ’End6. Lanzamiento de cable de algodón de Lakeland, Lands ’End7. Cuatro otomanas de rayas cuadradas de navegación, Lands ’End8. Dyson Hot Fan Calentador9. Kenton Sorensen Ipad Leather Portafolio, Mjölk

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post