El diseñador con sede en Washington, D.C., Darryl Carter, responde sus preguntas de decoración.
P: ¿Cómo puedo organizar mis muebles de comedor existentes para hacer un mejor uso del espacio? ¿Tiene alguna otra idea para que la habitación funcione bien? – M.S., por correo electrónico.
R: Ya sea que decida mantener sus muebles existentes o reemplazarlo con piezas nuevas, aquí hay dos estrategias para elevar su área de comedor a un espacio más sofisticado.
Plan de juego 1: usa lo que tienes
La iluminación es un ancla vital, particularmente en un espacio con un plano de planta abierto como el tuyo. Ya sea un candelabro tradicional, como el de la toma de inspiración (a continuación), o un diseño más moderno como mi gwenwood hang funcionará. Si no tiene una caja de unión en el techo, gire el colgante de algunos ganchos en una pared perimetral, con acordes bajando a una salida.
En cuanto a los muebles de su comedor, lijaría su mesa existente y lo pintaría de un blanco suave, como Crestridge White de mi línea Benjamin Moore. También puede reemplazar su tapa de vidrio con piedra: una piedra de jabón clásica o una piedra oscura con vetas blancas sería práctico y funcionaría bien con su nuevo acabado. También sugeriría actualizar sus sillas con una capa de pintura negra, como Phelps Black, también de mi línea, luego tapizarlas en una tela blanca de alto contraste o blanquecina para la durabilidad para la durabilidad. Lijar su credenza existente también le daría un aspecto interesante en bruto.
Plan de juego 2: Invierte en nuevas piezas
Si tiene el presupuesto y el espacio para los nuevos muebles de comedor, sugeriría una mesa larga y rectangular, similar a la de las tomas de inspiración. Le permitirá acomodar a un sofá en su espacio, que puede proporcionar una puntuación suave y visual entre todas las sillas. Al seleccionar un acuerdo, el soporte y la profundidad lumbares son críticos, ya que los asientos de comedor deben ser más verticales. Una mesa más grande también le dará la opción de mezclar los estilos de su silla. Me gusta usar sillas de ala como sillas extrañas alrededor de una mesa para romper la monotonía. El número de estilos de asientos que se mezclan siempre está dictado por el tamaño de una mesa: elija no más de tres para el tamaño de la mesa en la toma de inspiración.
¿Tienes un dilema de diseño? ¡Envíe sus preguntas a askadesigner@hhmedia.com!