No entiendo por qué, sin embargo, cuando la condición climática se vuelve humeante, como últimamente, con el cálido más ampolloso que un pubyeros, siempre me imagino que sería bueno retirarse a un fresco , casa de hielo blanco. No, no un iglú (aunque, eso es atractivo a su manera), sin embargo, una ubicación contemporánea y concepto abierta con vista al mar. Cree en Miami Vice, luego cree con clase (sí, es posible). Es por eso que yo, como esta villa de 12 dormitorios y 15,600 pies cuadrados en la rica región de Costa Brava de España. Es el tipo de ubicación en el que podría sentarse, beber una ginebra y tónica, así como hacer lo que se supone que debe hacer cuando el mercurio empuja un millón de grados: no mucho. Vamos a ver.
Obtener una brisa cruzada claramente no va a ser un problema cuando las paredes realmente se alejen de la sala de estar. La fuerte lámpara sobre la mesa del espacio del comedor agrega una gran cantidad de golpe en la muy pequeña habitación.
Para los adictos al trabajo serio, esta oficina sería una frustración interminable. ¿Ves un archivador? ¿Exactamente qué tal un teléfono? ¿Dónde enchufarías una computadora portátil? Sin embargo, es por eso que es tan bueno, así como en última instancia, ajustado para esta casa. Es perfecto para leer casualmente y mirar sobre el mar Balear.
La combinación de piedra y madera en el dormitorio principal es cálida y tranquila, bien contrastando los interiores blancos brillantes en otros lugares.
Con 12 habitaciones y 15 baños, la casa estaba claramente desarrollada para entretener. Por supuesto, sus invitados vendrán a la empresa, aunque en secreto, se quedarán para la vista y para esa piscina de infinidad. ¡Nunca me iría!
Echa un vistazo a mi blog regular de bienes surrealistas para obtener casas más envidiables.
Créditos fotográficos: Sotheby’s Worldwide Realty