Agregar elementos industriales

¿Su cocina sencilla carece de un je ne sais quoi? Agregar algunos elementos industriales y acentos cálidos puede dar una nueva vida a una cocina mediocre. Aquí hay tres elementos clave para incluir en la transformación:

1. Abra la estantería. Esto puede ser tan simple como agregar un estante en una pared vacía, o puede quitar los gabinetes superiores y reemplazarlos con múltiples estantes o una unidad de estantería. Si los blues de febrero te deprimen y no tienes la energía para montar estantes, recoja un estante de metal independiente como este de IKEA.

2. Textura rústica. Agregue una madera de aspecto desgastado con una mesa de madera recuperada o algunos taburetes viejos. O cree una pared de características de ladrillo sintético con un fondo de pantalla o tratamiento de pared que se parezca a ladrillo. Incluso los pequeños acentos con un poco de pátina como viejos libros de cocina o tablas de corte de madera bien utilizadas pueden agregar calor. Parte de este aspecto industrial es mantenerse alejado de las cosas que parecen demasiado “nuevas”, por lo que las imperfecciones son algo bueno.

3. Capas. Termine el look con una alfombra estampada colorida pero clásica y algunas obras de arte para darle al espacio un aspecto en capas. Los carteles antiguos o la fotografía en blanco y negro se ven como en casa en este tipo de espacio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post