Una pareja de Toronto en busca de un retiro durante todo el año se enamoró de esta casa de campo, diseñada por el famoso arquitecto B. Napier Simpson Jr. con la ayuda del diseñador arquitectónico Ray Murakami y la diseñadora Ann Johnston, reinventaron el hogar histórico para la vida moderna, abriéndola mientras respetan las características originales. Haga clic para ver el impresionante resultado final.
El nuevo revestimiento de pared de la tabla de granero y las vigas talladas a mano le dan al comedor su estado de ánimo rústico. Sillas de estilo Luis XVI por hardware de restauración de RH y cortinas de longitud completa en una sofisticación de inyección de lino de vaca y tout.
Para interés visual, las secciones de techo de lengua y ranura pintadas en blanco en el comedor estaban orientadas en diferentes direcciones. Una elegante chimenea de piedra caliza de Indiana le da a la chimenea el esmalte inesperado.
El diseñador de arquitectura Ray Murakami y la diseñadora Ann Johnston refrescaron la impresionante gran sala al agregar paneles de tablero recuperados en el techo de pico y darle a la chimenea una repisa de madera desgastada. Una lámpara de araña de estilo gótico destaca las llamativas vigas de soporte.
Los arreglos de invierno favoritos del propietario son sueltos y naturales, y a menudo se recogen durante sus divagaciones en la propiedad.
Las ventanas del piso al techo y las nuevas puertas francesas le dan a la sala de desayuno una sensación de interior hacia el interior que se ve reforzada por el uso de sillas de mimbre modernas.
Las puertas exteriores de estilo francés se deslizan suavemente a lo largo de una pista para abrir la habitación familiar a un nuevo porche proyectado. Johnston mantuvo los muebles de bajo perfil para maximizar las vistas. Incluso la silla de devolución de escalera antigua mantiene abiertas las líneas de visión mientras agrega una nota clásica de país.
Los materiales resistentes como el tablero y la chapa de piedra cubren las paredes y le dan al interior el carácter de su país. Las nuevas tablas de piso de roble de plano de ancho fluyen por toda la casa.
Un sillón y una otomana acurrucada en un rincón tranquilo de la habitación de invitados del segundo piso proporcionan el lugar perfecto para acurrucarse y leer.
Los tonos de madera blanca y pálida se sienten relajantes en el baño principal. El tocador de doble fragmento incluye mucho almacenamiento.
La expansiva cocina de concepto abierto da a la sala familiar y la sala de desayuno; Un techo de tablero de granero define el espacio de la sala familiar.
En la habitación principal, Johnston aligeró el estado de ánimo al encallar las nuevas tablas de madera en el techo en ángulo. Lanza almohadas cubiertas de tela de Cowtan y Tout Vest de la cama, mientras que un lanzamiento de Fuición Fuente agrega comodidad invernal.