Un poco de aniversario como

Estimada casa,

Tenemos en cuenta movernos precisamente hace dos años como fue ayer. Además de los niños, nos dirigimos a los talones desde el principio. Dios entiende por qué cuando miramos hacia atrás en la primera foto exterior que tomamos …

Pero nos tenías en Hello. Incluso cuando nos saludaste manteniendo ese divisor de estante loco en el total de espacio vital con un cuadrado de vidrio descolorido, así como un aterrizaje artificial de linóleo de piedra.
Nuestros videos preferidos

¿Y quién no habría sido encantado por ese fondo de pantalla del espacio de comedor fechado, así como por los antiguos gabinetes del área de la cocina que gritó “Paul Bunyan Wuz aquí”?

Seguro que el dormitorio principal era un poco descriptido, sin embargo, estábamos positivamente sobre la luna sobre nuestra primera opción de color de pintura gris pálido de color azul pálido (la única que no modificamos al menos cuando en los próximos 24 meses).

Y ese Den era el aterrador albergue fumador que siempre entendimos que nunca quisimos. Sin embargo, no podíamos esperar para indicar esos 890 documentos de préstamo hipotecario para que lo hagan nuestros. Tal vez, dado que teníamos grandes planes para pintar los paneles, así como aumentar algunos muebles bastante desafortunados hasta que pudiéramos aumentar la energía para pintar el ladrillo y las vigas (y trabajar los fondos para reemplazar esos horribles muebles de dormitorios).

Pero el espacio que selló la oferta fue su amable y encantadora y magnífica terraza acristalada. A pesar de que la alfombra olía a pipí, nos conectamos la nariz y nos conectamos hasta que se veía un poco más presentable.

Y a pesar de que te jactas de cinco ventiladores de techo en ruinas y sucios, miramos el otro método (y deleitamos nuestros ojos en tus dos chimeneas). Además de que no tenía una sola salida eléctrica en ambos baño, ni siquiera nos dimos cuenta hasta que nos mudamos, así como tratamos de enchufar nuestro secador de pelo. También estábamos agitados sin aliento el porche delantero, uno de los únicos en el vecindario. así como, de hecho, querida casa, independientemente de la verdad de que lo que sea de usted nos debilitó en las rodillas (en un gran método y en una manera pobre), fue la condición climática de vaca vintage lo que nos persuadió de que usted era “el” el ” uno.”

Así que gracias por las risas, los recuerdos, los casi Hernas, los Abarcadores, las lecciones de vida y las transformaciones en los últimos 731 días. Aquí hay muchos muchos más.

Más artículos de Young Home Love

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post