Este verano, finalmente revisé tierno es la noche, la historia de F. Scott Fitzgerald de las glamorosas escapadas de los estadounidenses ricos en la Riviera francesa. No es alegre, sin embargo, he estado soñando despierto sobre una escapada mediterránea desde entonces, particularmente cuando vi que esta propiedad de alquiler de 8,600 pies cuadrados en Cap d’Antibes, donde el propio autor cuando supuestamente se quedó, ahora está a la venta. Únase a mí mientras imagino un verano de sol, salade a Niçoise Daily y Ocean-View Bebidas mixtas todas las noches.
Las cálidas paredes de estuco, así como las persianas de la propiedad de alquiler del siglo XIX muestran los colores de sol y mar de la Costa de Azur. Los jardines ricos continúan en las terrazas en la azotea, así como incluso hay una piscina exterior.
Los sofás forrados de almohadas en la terraza son la mejor percha para disfrutar del sol pudo la bahía. ¡Lo único que falta es una copa de vino!
Cuando requiera algo de sombra, limpie su francés en el opulento estudio de techo alto. Me gusta el sillón blanco imprevisto en la habitación blanca en la habitación estándar.
Aunque la propiedad de alquiler es histórica, una restauración reciente actualizó la propiedad residencial o comercial de siete dormitorios y de siete baños con una bodega contemporánea de vinos blancos, sauna, instalaciones de proyección, así como decoración de tendencia como esta pintura turquesa.
Para obtener mucha más información sobre la casa, póngase en contacto con Sotheby’s Worldwide Realty. El costo se ofrece a pedido.
Créditos fotográficos: 1-5. Sotheby’s Worldwide Realty